Sobre nosotras

Somos tres chicas de Málaga, Irene, Marta y Blanca. Estamos empezando un blog sobre moda, música y nuestras experiencias. Somos tres hermanas muy unidas, y como tales somos diferentes cada uno con sus cualidades y gustos, que van a aportar su granito de arena para hacer un blog para todos los públicos. Pero no somos tan diferentes, nos gusta escuchar música, bailar, hacer el loco por la vida, ir a los scouts y vivir grandes aventuras y esperamos que todo esto os llegue a vosotros con nuestros posts.

Estamos empezando esto con mucha ilusión, es un hobby así que lo hacemos por diversión, queremos que esto sirva de ayuda a los demás y que comentéis para que también nos sirva a nosotras y mejorar.

Si queréis información sobre algo dejar un comentario o contactar con nosotras en:


  • 3radiopatio@gmail.com
  • Twitter: @martaluque14 @irenota14 @blanca_lopez16
  • Instagram: @martaluque14 @blanquitalopez





1 comentario:

  1. Hola amiga, me alegro mucho que hayas enviado un mensaje mostrando tu interés por participar en mi blog: look 10, como has podido observar se trata de un blog que recoge el estilo de otras blogueras, esto quiere decir que para que te dedique un post se necesita que nos muestres tu estilo personal con lo que sueles llevar en el día a día, por todo ello te emplazo a que en el futuro si muestras tu estilo contactes nuevamente con LOOK 10 y nos lo hagas saber y a partir de ese momento pasarás a formar parte de este blog. Puedes ver algunas sugerencias de cómo crear un blog y sacarle rendimiento en este link: http://look10.blogspot.com.es/2013/04/como-crear-tu-blog-de-moda-y-triunfar.html
    Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto. suerte amiga.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar