miércoles, 25 de diciembre de 2013

Explicacion de Foto

Hola , bueno yo soy blanca y voy a explicaros una de mis fotos y ediciones que hago en ellas:








Esta foto es la primera que me hice de mi book , como ireis viendo me encanta la fotografia y los peinados ,marta es mas del maquillaje y de la ropa e irene pues tambien es otra adicta a la moda y a las uñas .
Pero bueno esta foto la ice en Málaga en mayo del 2013 llevo un vestido de stradivarius que me costo creo recordar 16,50€ una americana roja de piel que me costó 20,00€ también en stradivarius y unas cuñas altas rojas de maripaz a 15€ . mi pelo es mas bien aguado con muchísimo volumen pero me hago las planchas en esta ocasión me hice tirabuzones a mitad del pelo y luego lo deje liso la parte final y el maquillaje es muy básico solo que resalta los labios en rojo para que conjunte bien con todo.
Sobretodo en esta foto quería que se viera la naturaleza que hay a mi alrededor que se podía conjuntar perfectamente con mi ropa difumine un poco la parte de delante de la foto que es la de las flores para que diera se me viera a mi con mas claridez los tonos son muy cálidos y la luz radiante le suelo poner un +2 en los retoques antes utilizaba un programa muy bueno que a a desaparecido que era PICNIC y ahora estoy utilizando photoscape es muy bueno, gratuito y sencillamente fácil. con photoscape puedes retocarte imperfecciones de tu rostro y también la iluminación y contraste de la foto esta en español y te lo puedes descargar por softonic os dejo el enlace abajo .
iré subiendo mas y os daré mas tucos de fotografía


http://photoscape.softonic.com/descargar

BESITOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario