martes, 28 de enero de 2014

Invisible

Cuando piensas en Hunter Hayes piensas que lo tiene todo, guapo, simpático, una voz preciosa y hace música con sentido... pero para él todo no ha sido fácil como nos contó en los Grammys y nos dejo ver en su preciosa actuación.

"Esta canción es personal, porque yo era un friki de la música, todavía lo soy, y he aprendido a decirlo y estar orgulloso de ello para que la gente sepa que eso no es nada malo, durante mucho tiempo pensé que eso era algo horrible y que me dejaba con esta soledad., era una especie de circulo, la música me llevaba a estar solo haciendo música y me dejaba aparte de muchas otras cosas lo cual me llevaba otra vez a hacer música para expresar como me sentía [...]
Tenia amigos a mi alrededor y tenia músicos a mi alrededor pero ya sabes mucha gente no entienden eso, el tener algo que de verdad te apasiona o lo que sea que te hace sentir solo e invisible ¿no? Yo tuve esos momentos cuando tenia ya sabes depresión, momentos como llorar hasta quedarte dormido y.. pero yo ni siquiera quiero decirlos porque se que por lo que yo he pasado no es nada comprado con lo que pasan algunas personas y si pudiera decirles algo les diría sinceramente la toda la canción. Ese sentimiento de invisibilidad... sabes no estas solo hay mucho mas de la vida de lo que sientes ahora mismo[...] y si pudiera decir una cosa diría que hay mucho mas de la historia y que hagas lo que hagas no cambies, se tu mismo, sabes que eres increíble tal como eres y eso te va a hacer mejor persona la mejor versión de ti que nunca habías sido." -Hunter Hayes

" You don't need anybody to tell you who you are or what you are. You are what you are." John Lennon

"Don't let the noise of others opinions drown out your own inner voice. And most important have the courage of follow your dreams and intuitution." Steve Jobs

"There really is no difference between the bully and the victim." Lady Gaga

"As a teenager I was so insecure I was the type that never choose fit in because he never dared to I was  convinced I had no talent at all." Johnny Depp

No hay comentarios:

Publicar un comentario