martes, 14 de enero de 2014

Visctoria Secret


¡You are perfect to me...!

Empiezo todo esto felicitando el año nuevo, deseando que el 2014 empiece genial y que os hayan regalado muchas cositas estas navidades.

En esta foto que os he dejado podemos apreciar dos modelos de visctoria's secret, a la derecha la foto es de 2008 y a la izquierda de este 2013.
Quería que apreciaseis la gran diferencia entre estas dos modelos... la sociedad en la que estamos viviendo está consiguendo que estemos cada vez más delgados, llegando a un punto en el que la salud se deja de lado. Tenemos que evitar que estos complejos de inferioridad, de pensar que estamos gordas y de que somos feas se apoderen de nosotras.... hay que dejarlos a un lado!! Las cosas que a ti te parezcan feas, a mi me pueden parecer preciosas por lo que si de verdad no estais bien con vosotras mismas intentad cambiar pero POR FAVOR sois personas y teneis que saber cuando parar y cuando mirarse en el espejo con buena cara, cuando saber decirte guapa y cuando valorarte. Las personas somos las que formamos la sociedad y las que formamos los canons de belleza, así que si nos concienciamos puede que no estemos tan perdidos como creiamos. Cada vez que os sintais mal intantar ver esta foto... si en esos seis años que han pasado entre una foto y otra la diferencia de peso y fisico es tan brutal no quiero ni pensar en cuando pasen otros seis años!! estamos a tiempo de cambiar nuestro pensamiento... Todos tenemos alguien que va a pensar que somos perfectos <3

Bueno os dejo aquí tres canciones que me motivan cuando pienso en estos temas:
https://www.youtube.com/watch?v=BzE1mX4Px0I
https://www.youtube.com/watch?v=K3GkSo3ujSY
https://www.youtube.com/watch?v=j2WWrupMBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario